• ¡En oferta!
  • Novedad

Kit Rhodia-Tombow 1

10,95 €
Impuestos incluidos

Kit Rhodia-Tombow 1

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sistema de pago seguro Sistema de pago seguro
  • Su pedido en 24/48h Su pedido en 24/48h
  • Garantía de satisfacción Garantía de satisfacción

Kit Rhodia-Tombow 1

El kit se compone de un cuaderno Rhodia A4 Negro Grapado y dos rotuladores Tombow 885 y 946. (Se muestran en las fotos )

Los cuadernos Dotpad de Rhodia han sido diseñados para diseñadores gráficos, profesionales creativos, arquitectos o aquellos que prefieren una guía sutil para notas y bocetos. Este cuaderno tiene una matriz de puntos geométricos con un intervalo de 5 mm entre puntos, son de color gris claro que es invisible cuando se fotocopia o escanea. Sus hojas están hechas con un papel de 80 gramos extra blanco y súper liso, consiguiendo así un papel de alta calidad, con el que los rotuladores y bolígrafos se deslizan para facilitar los trazos.

En la parte superior del papel tiene una zona micro perforada para una eliminación fácil y limpia de la hoja.
Tiene la contraportada rígida, que hace que escribir o dibujar en el cuaderno Dotpad de Rhodia sea aún más fácil.

Estos rotuladores tienen 2 puntas, una pinta pincel y una punta fina para los pequeños detalles. Estos rotuladores son a base de agua y por lo tanto reaccionan al agua. Los colores se mezclan y puedes usarlos como acuarela. Son ideales para colorear, bellas artes, ilustraciones, lettering… 

Si eres un amante del Bullet Journal o el Lettering el "combo" cuaderno Rhodia + rotuladores Tombow se convertirán en un imprescindible para ti.

KitRhoTom-00001

También podría interesarle