Envío del pedido

El tiempo de entrega será de 24/48h (laborables) por agencia de transporte.

El coste de los gastos de envío serán:

ENVÍOS PENINSULAR
Coste: desde 4,12 a 7,95€ (IVA no incluido)

ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA
Coste: Consultar

En el caso de que no exista disponibilidad Alma de Papel se pondrá en contacto con el cliente dándoles un plazo aproximado de entrega. Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea la razón.

El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 15:00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Alma de Papel le permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o esté dañado. Así, Alma de Papel no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos usados o estén dañados (siempre y cuando no se trate de una tara). 

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir una fotocopia de la factura.

En caso de no disponer de la factura en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá solicitarla vía email a la dirección info@almadepapelscrap.es.